No dejan de sorprendernos … estos rusos.

Si los clubes de fútbol sustituyeran los perros por cerdos en el control de las entradas, conseguirían acabar con las bengalas. El Zenit de San Petesburgo ya lo ha hecho. Los cerdos ya han demostrado ser tan eficaces como los perros en la identificación de objetos como bengalas. Según el Director General del equipo ruso, Yury Fedotov, la tecnología moderna no tiene “nada que hacer” para superar a los animales.

Cerdos

En noviembre una bengala lanzada en el estadio del Zenit golpeó al portero del Dynamo Anton Shunin, que tuvo que ser hospitalizado con lesiones en los ojos. Desde ese momento, el uso de las bengalas por parte de los ultras se convirtió en un tema prioritario para el fútbol ruso. El Primer Ministro del país, Dmitry Medvedev amenazó a los aficionados que no tengan un comportamiento ejemplar con dejarles fuera de los estadios:”Si alguien ha cometido un delito en el estadio, entonces en ese caso el estado tiene el derecho, y está obligado a, prohibirle ir al estadio por un largo tiempo.

FC Dynamo Moscow v FC Zenit St. Petersburg - Russian Premier League

Ahora los cerdos impiden en San Petesburgo que los aficionados radicales introduzcan bengalas en los partidos del Zenit. Pueden engañar a la policía, incluso a sus perros, pero no al olfato de los ‘marranos’.

Publicado en http://www.teinteresa.es/deportes 02/01/2013. ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s