Walsh / Lostock

Llevan el nombre del barrio más conocido de Bolton, ciudad que vio nacer las primeras zapatillas deportivas de la historia y en donde se producen estas zapas en un pequeño taller por un grupo de expertos artesanos  a escasas 15 millas de la tienda en la que están disponibles al noroeste de Manchester ( http://www.oipolloi.com ).

Conservan todo el espíritu del Noroeste de Inglaterra lejos de las tendencias marcadas por el acento “colonialista”. Tan independientes como el espíritu de la ciudad en las que se fabrican. ¡Salud!

36147-136147-436147-536148-236148-336148-6

2 comentarios sobre “Walsh / Lostock

  1. Aqui en Barcelona,en el barrio de Sants,hay una pequeña tienda y justo enfrente un pequeño taller,donde desde hace decadas fabrican,de manera totalmente artesanal,sus zapas..La marca en concreto se llama Mates,y por estos lates era bastante utilizada,sobre todo en atletismo y balonmano.En su catalogo(tienen web)destacam algunos modelos de lineas clasicas,semejantes a las adidas estilo London,Gazelle,etc.,e incluso por un suplemento de 30 eur puedes diseñar tu propio modelo,eligiendo colores y materiales,osea que x unos 130 eur tienes unas zapas totalmente exclusivas…toda una opcion a tener en cuenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s