STONE ISLAND x New Balance ‘SI_577′ Pack

Colaboración original entre STONE ISLAND y New Balance. El resultado de esta aventura inicial conjunta entre la reconocida marca italiana y la marca americana es una edición del clásico 577 ,  un maquillaje de calidad superior inspirado en una serie de archivos de STONE ISLAND, con una parte superior hecha de nobuck y la rueda de raso , cuero y detalles reflectantes.

Estas zapatillas estarán  disponibles en dos combinaciones de colores y exclusivamente en Italia, en el buque insignia de la marca, uno de los mejores distribuidores en línea de ambas marcas.

STONE-ISLAND-x-New-Balance-01 STONE-ISLAND-x-New-Balance-00 STONE-ISLAND-x-New-Balance-02 STONE-ISLAND-x-New-Balance-03 STONE-ISLAND-x-New-Balance-04 STONE-ISLAND-x-New-Balance-06 STONE-ISLAND-x-New-Balance-05 STONE-ISLAND-x-New-Balance-07

2 comentarios sobre “STONE ISLAND x New Balance ‘SI_577′ Pack

  1. Guapisimas,sobre todo las naranjas,aunque la mayoria de mortales nos tendremos que conformar en verlas por internet,porque aparte de su precio,sobre los 300eur,sino me equivoco,solo las venderan en las tiendas SI de Italia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s