Brentford vs Doncaster, la historia de un ascenso.

Quien gane este partido asciende a Championship de forma directa, los nervios por las nubes.. El que no, a los playoffs. Se acerca el final del partido con empate a ceros en el marcador y el árbitro pita penalti, ha sido mano. Penalti a favor del Brentford. Si logran marcarlo, ganan el partido. Y ascienden.

Los jugadores locales se frotan las manos. Tiempo de descuento: es la última oportunidad. Gloria o a los playoffs. Uno se echa las manos a la cabeza. Otro pide calma. Y otro ya celebrándolo. Ese otro es Marcello Trotta, un delantero de 20 años cedido por el Fulham y que desde que llegó al Brentford ha hecho bastantes goles. Pero le faltan cosas por pulir, no está hecho, le pierden los nervios. El chaval coge el balón para tirar el penalti. Un gol que puede valer un ascenso directo. Puede entrar en la historia del Brentford.

 

Mira a la portería, coge carrerilla y va a disparar.Le mete un “trallazo” que se estrella contra el larguero.

Los siguientes 20 segundos al lanzamiento de penalti son difíciles de llegar a explicar porque pasa de todo, pero de alguna manera el balón le llega en el centro del campo a un jugador del Doncaster. Arranca hacia la portería rival y, delante del portero, se la cede a James Coppinger, que llegaba por el otro lado, y la enchufa dentro. Es el minuto 96 y el Doncaster gana 0-1 y asciende. En la vida todo puede cambiar, cuando menos te lo esperas.

 

2 comentarios en “Brentford vs Doncaster, la historia de un ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s