Nudie Jeans Grim Tim Organic Dry Pima Selvage

Nudie Jeans han creado esta edición limitada de vaqueros 13,5 oz de algodón orgánico Pima premium.

El algodón Pima es un lujoso tipo de algodón, al igual que hay algodón egipcio, y se cultiva principalmente en Perú, Australia y el suroeste de Estados Unidos. El algodón Pima utilizado para este proyecto es de una pequeña granja orgánica en New Mexico, en el suroeste de Estados Unidos, donde se ganó su nombre después de que un grupo de indios americanos fueran los  primeros cultivar esta planta en los EE.UU.. Este tipo es conocido por sus largas fibras y es esto que le dan al denim un aspecto rayado. El algodón se envía entonces a Japón, donde se teje por artesanos altamente calificados del dril de algodón en telares de lanzadera estrechas. Después el denim es enviado a Italia, donde se corta y se cose, y se mete en cajas para presentar el producto final.
Estos pantalones cuentan con botones y remaches de plata, con numeración en el parche de piel vuelta (1-480) y una caja de presentación agradable con toda la información que pueda desear.

Disponibles en Nudie jeans.

Nudie-Jeans-Grim-Tim-Organic-Dry-Pima-Selvage-01 Nudie-Jeans-Grim-Tim-Organic-Dry-Pima-Selvage-02 Nudie-Jeans-Grim-Tim-Organic-Dry-Pima-Selvage-03 Nudie-Jeans-Grim-Tim-Organic-Dry-Pima-Selvage-04 Nudie-Jeans-Grim-Tim-Organic-Dry-Pima-Selvage-06

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s