Pistonhead Lager

Screen-Shot-2013-01-22-at-12.50.53

Pistonhead es producida por Spendrups, la cervecera más grande de Suecia. Elaborada en el llamado ‘Brutal Brewery Workshop’, en el que maestros cerveceros y profesionales de marketing han trabajado juntos para crear y aplicar un enfoque innovador a la creación de esta marca.

Pistonhead se lanzó en Suecia en 2010 y recibió una respuesta fenomenal con récord de ventas en el primer año y convirtiéndose en un icono para los amantes de la cerveza de ese país nórdico, en el que se hizo con los consumidores a través de un sutil proceso de participación relacionado con una fuerte imagen de marca. Ahora en Suecia el famoso cráneo ha dado lugar a su réplica en camisetas, redes sociales e incluso tatuajes!

El lanzamiento de Pistonhead en el Reino Unido está siguiendo el mismo formato de éxito.

Pistonhead

Ayer tuve la oportunidad de probarla y es en realidad mucho mejor de lo que esperaba, una cerveza de color pajizo claro con una espuma que deja un buen cordón. Huele claramente a limones, y un poco a maíz y a ortigas. Fresca, de carbonatación media y textura ligeramente gruesa, el trago al inicio es ligeramente dulce, pero va rápidamente hacia el limón con un toque final amargo y seco. Enjoy !!!

By The Saint

PistonheadCruisinLager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s