Hummingbird de Steven Knight

Pues hoy comenzamos con una nueva sección, por petición de un buen lector del blog. Estará dedicada al cine, no solo cine sobre fútbol, hools…, también sobre películas que nos resulten interesantes.

hummingbird poster

‘Hummingbird’ (2013) podría pasar como el nuevo y rutinario producto de acción al servicio de la estrella inglesa Jason Statham . Y puede que lo sea, ya veremos, pero quedaos con el título porque se trata de la ópera prima de Steven Knight, responsable de los guiones de ‘Negocios ocultos’ (‘Dirty Pretty Things’, Stephen Frears, 2002) y ‘Promesas del este’ (‘Eastern Promises’, David Cronenberg, 2007), entre otras. El escritor, también inglés, ha decidido dar el salto como director con una violenta historia ambientada en el mundo criminal de Londres.

Como era de esperar, Knight traslada a la pantalla un guion propio que gira en torno a un exsoldado que vive como un vagabundo después de que un juicio militar arruinara su vida. Sin embargo, el destino le ofrece una segunda oportunidad cuando adopta la identidad de otro hombre y se transforma en un ángel vengador… Statham es la única cara conocida en un modesto reparto en el que también figuran Vicky McClure, Lee Asquith-Coe, Agata Buzek y Benedict Wong. Muy conocidos entre sus amigos. ‘Hummingbird’ (que significa “colibrí”) en el Reino Unido se estrenó el día 10 de este mes, de momento no hay fecha de estreno para España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s