Puma, retro running trainers ?

Todas las marcas están apostando por el running vintage, Nike ha recuperado sus Air Max, adidas le esta dando una vuelta a las ZX y a otros modelos como las Marathon y las Phanton, Reebok está a tope con el 30 aniversario de las Classic Leather y de New Balance qué decir, “lider de mercado”. Sin embargo Puma parece no reaccionar, ¿qué pasa con esta icónica firma alemana?

puma_tx-3puma_running_shoes_vintage

Su primer paso viene de la mano de la publicación Sneaker Freaker, que está preparando con Puma un libro de edición limitada que nos mostrará la esencia del running de esta firma. El libro, con unas 200 páginas, repasará los 60 años de historia del running de Puma: las Trinomic, las Easy Rider…

Puma-Running-Book-06-1Puma-Running-Book-computer-shoe-1Puma-Running-Book-preview-1Puma-Running-Book-preview2-1Puma-Running-Book-retro-1Puma-Running-Book-stickers-1sneaker-freaker-x-puma-running-book-6-1

Vamos a ver si la marca que surgió del enfrentamiento entre los hermanos Dassler acaba lanzando reediciones de sus clásicos del running, algunas de ellas best sellers de la historia de las zapas.

¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s