Wannabes Fanzine

Por fin alguien se decide a hacer algo interesante, Wannabes Fanzine.

Después de contactar con el editor, y explicarnos un poco la idea, quiero decir que no tiene nada que ver con ningún grupo, ni política, ni nada parecido. Simplemente este editor y un grupo de colaboradores, que aman esta cultura, quieren plasmar en papel sus ideas. Desde nuestro blog les deseamos toda la suerte del mundo, por que este primer número tiene muy buena pinta, y creemos que es necesario, algo auténtico dentro de nuestra cultura.

En este primer número encontraréis, entrevistas, música, cultura… nosotros ya hemos hecho nuestro pedido.

jampic182

4 comentarios sobre “Wannabes Fanzine

  1. La cultura casual nace en las gradas de futbol, y con unas gradas tan politizadas como lo estan en el estado español, dudo mucho que este fanzine no tenga relacion alguna con la politica,sino el fanzine, quienes lo editan. No iba a ser la excepcion. Quienes tenemos cierta consciencia, sabemos que la politica lo impregna todo, desde la represion en el futbol, hasta el trafico de las ciudades.
    Con vinculos con grupos o sin ellos, para el primer numero han elegido como cabeza del cartel, a “Er Guru”, el cual atraves de su blog pide la libertad del asesino de Carlos Palomino, incluso de “enemigos” como el asesino de Aitor Zabaleta. Ya se que no le entrevistan por sus ideas politicas, pero no deja de ser una entrevista a este tipo de persona. Sere un radical, pero no me importa que un tio anime a su equipo 90 minutos, ni que se desplace miles de kilometros para ver a su equipo, o que se pege con quien sea, si luego resulta que pega a su compañera, o en el curro es un esquirol.No le respeto como persona, por lo tanto tampoco como ultra.
    Se que Izq.Casual no sois una pagina politica, pero me sorprende que perteneciendo a un grupo tan comprometido, no tengais mas sensibilidad con estos temas.
    No escribo esto en plan “troll” ni para convertir esto en un debate de ningun tipo, solo es mi opinion, y he tenido la necesidad de transmitirosla. Teneis un buen blog solo es que no me gusta ningun tipo de concesiones en este tema.

    NI NAZIS, NI AMIGOS DE NAZIS

    1. Pues estas equivocado no tiene que ver nada con política, ni con ningún grupo. Si no te aseguro que no hubiéramos hablado de el, ya hemos rechazado varias entrevistas de algunos blogs que si son llevados por gente del otro palo. Y si hay segundo número y espero que si, la entrevista será a nosotros.

      1. Lo siento socio pero no me lo creo.
        No digo que el fanzine sea politico, o que sea el fanzine de un grupo, pero fijo que los responsables tienen relacion con alguno. Nadie monta algo asi si no “ha vivido en la grada”. Da igual que la historia se llame Izq.Casual, La Banda Izquierda. MDM o nuestra forma de vida, siempre hay algun vinculo con algun grupo ( y si esto pasa en blogs gratuitos, mas cuando te juegas pasta)
        Si no participais en segun que blogs, demostrais mas coherencia que los responsables de los mismos. Pero no me creo el apoliticismo.

      2. Ok socio, es una opinión muy respetable y viniendo de alguien que “supuestamente” pertenece a un grupo al que personalmente admiro, más; sin embargo creo que ninguno de los que hemos iniciado este Blog tenemos que dar explicaciones de nuestra línea editorial (creo que es evidente), ni de nuestra opinión acerca de otras publicaciones. Podemos estar equivocados o no, pero cualquiera que nos conoce sabe perfectamente quienes somos y sabe perfectamente lo que pensamos y nuestra actitud en relación a según qué cuestiones, y el que no nos conozca pues …, eso sí siempre desde el respeto y el cariño que me merece el nick con el que posteas.

        De todas formas estoy totalmente de acuerdo contigo NI NAZIS, NI AMIGOS DE NAZIS. ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s