Barbour Cassells jacket

Una nueva pieza de Barbour. LaCassells jacket” es parte de la colección del Departamento(B). Es el nombre de un área especializada en la fábrica de South Shields, que se centra en la personalización; los propietarios podrán enviar sus chaquetas en busca de refuerzos o bolsillos adicionales, etc.

uuomlr7sd5xlgkpejm-r7w-tmhcc_opgd5xqv7eykja

La chaqueta está construida a partir de un algodón de peso medio con una capa de cera Sylkoil 6 oz. Una pieza de ajuste delgada con la tapeta azul marino es la primera cosa que te llama la atención. Esta cuenta con seis grandes botones de presión, que sujetan sobre una postal de cuerpo entero.
Las características de cuello de pana en el collar del soporte y los revestimientos interiores para una mayor comodidad, así como una capucha para cuando el clima se pone muy mal. Hay una gran cantidad de bolsillos para guardar sus objetos de valor, un par de bolsillos más cálidos para las manos. También un bolsillo en el pecho y otro con cremallera vertical.
ntmwb5aznjlsl3bmifphh-hlewxybkenvdzuvm3dtvo

Y si eso no fuera suficiente hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de cada brazo, un bolsillo trasero y un par de bolsillos interiores. Está disponible ahora en Aphrodite.

dfosvkimng3xlszf1amspseyj1pdmiz3w7etntsd0b8 du8j3puzhh6lgyrhbsyo4m9_nnfvdav6rnhh2swicty lgd5rrhjmfqxry89jrj-ux1t7h0zrwdsag4snt4dn4 pdpxevq7puygsmr7olk2jhnp9ynqudzxlfjqsipz1ry zjwt87kht5x75bnef5oodtb9xohs8nkxm7dgi3sqcyu zkck3r0m7mqcbehum3kgzix7gwdjy8sdyortxcijvk8 kjieb-rwc5xfiskutsun1fc2dpczr1py6elgrqr6vrq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s