No al racismo!!

El otro día tuvo lugar un acontecimiento que no debería pasar mas. Esto ocurrió en el partido de Tercera divisón que enfrentaban al R.Vilalbés contra el Dorneda. El jugador negro Oladapo Oladipo tuvo que aguntar todo el partido insultos racistas, al acabar el partido siguieron insultandolo, y este subió a la grada a pedir explicaciones. El cabronazo del árbitro, solo puso en el acta que Dapo subió a la grada, no dice nada de los insultos racistas. Pues por este motivo le han caido al jugador 3 partidos de sanción. Acojonante!!

scale.php

Anuncios

9 comentarios en “No al racismo!!

  1. Anónimo dijo:

    ¿A los blancos sí se les puede insultar? ¿Si el negro es árbitro se le puede insultar? ¿Se le puede decir al negro “mecachis” o “cáspita”? ¿Ponemos un cupo de MB de insultos o seguimos con tarifa plana?

    • Anónimo dijo:

      O sea: que uno se puede cagar perfectamente en la madre de un blanco que no pasa nada. Pero no le puede decir mono a un negro porque la tierra gira en sentido inverso.

      Pd. ¿Españoles hijos de puta también vale para el caso o eso lo dejamos fuera?

      • Juan Rivas dijo:

        Vuelve y juega, yo no he dicho que esté bien o mal, simplemente entienda que el origen y resultado de los insultos no es recíproco.

        USUALMENTE cuando a un jugador blanco se le insulta o se le critica, sucede por razones RELACIONADAS con su desempeño como jugador, o porque es un contrario al que hay que molestar, pero sería raro y contradictorio insultar a un jugador blanco por su orígen racial, sobretodo en el fútbol europeo (dije raro, no que nunca pase), en cambio, el negro lleva insultos ( y no es raro) 1. Por lo deportivo, y 2. Porque lo racial es el insulto fácil, sin olvidar el prejuicio PUNTUAL que tienen algunas fanaticadas. Si usted es un ultrilla de aquellos que sencillamente no puede ver negros en su vida, pues obviamente no estará de acuerdo, mientras tanto los leucodermos pueden seguir tocando el balón sin hacer referencias a Cheeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s