NB 577 Rain Mac Pack

IMG_4428 IMG_4429 IMG_4430 IMG_4431 IMG_4432 IMG_4433 IMG_4434 IMG_4435 IMG_4436

Como todos sabreís, por aquí suele llover bastante, así que después de casi un año sin comprar unas NB, me decidí a comprar estas 577 Rain Mac Pack.

¿Qué tienen de especial?. Están hechas de un material resistente a la lluvia, inspiradas en telas impermeables patentadas por Charles Macintosh. Mi decisión fueron las color oliva y naranja, fabricadas en la planta de Flimby, perfectas para un día nublado o lluvioso. Esa zona, esta considerada por muchos, como el área de Inglaterra de más belleza natural. El promedio en Flimby es de 20 días de lluvia al mes, y dado que en A Coruña la media anual es de unos 131 días aprox, se puede decir que me vendrán como anillo al dedo.

La zapatilla también cuenta con ante encerado superior, cuero, nylon y suela Encap de gran agarre. La lengüeta es también de tela impermeable con el logotipo en forma redonda y de caucho moldeado. En la plantilla viene impreso el mapa del país británico. Para rematar con la Unión Jack de Inglaterra en el talón, haciendo de esta una certificación Made In England.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s