Lyle and Scott y Albam, en la semana de la lana 2013

Como parte de la Campaña de la Lana, iniciada por el Príncipe de Gales en 2010. Lyle & Scott con sede en Londres, participa en el apoyo a la sensibilización de los consumidores acerca de los beneficios de la lana. Eligieron a tres estudiantes del Saint Martins College of Art & Design, con el objetivo final de desarrollar, fabricar y vender un exclusivo diseño en su reciente tienda de Carnaby Street, y en su web. El diseño ganador, de Kate Annis , es un jersey de lana de oveja 100 % hecho en Escocia y tiene un precio de £ 160.

 

Por su parte Albam, hace unos meses se asoció con la Universidad de Nottingham para participar en la Campaña para la competencia de lana. Los estudiantes pudieron diseñar una pieza de géneros de punto para la colección AW13.
El diseño ganador, fue creado por la estudiante Jessie Roselyn y ha sido realizado en dos colores. El diseño en sí, está hecho de 100% lana de cordero. Al igual que muchas de las prendas de Albam este diseño se ha hecho en Inglaterra, justo en la calle de su estudio en Notts.
Jessie Roselyn, debe estar muy orgullosa de ver sus diseños en una marca como Albam. Se pueden encontrar aquí.

xl_10079 xl_10083 xl_10081 xl_10084

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s