Barbour Dept. B: Otoño/Invierno 2013

Dept B, esta ubicado en el fondo de la fábrica de Barbour en South Shields , y solía especializarse en la personalización. Es un departamento que se adapta a las necesidades y deseos individuales del cliente, ya se trate de un ajuste, un espárrago inusual o un abridor de botellas enmascarado como una cremallera. Ningún detalle se considera demasiado, y no es una tarea demasiado pesada para una clientela exigente como la de Barbour.

deptb

Está se puede decir que es la colección más compleja de la marca hasta la fecha: Dept. B.
El debut  de Dept B  es un cambio de imagen sutil, pero significativo.The olive Hunnam wax jacket”por ejemplo tiene una longitud más corta y un color más oscuro,  y esta compuesta de cera de algodón negro. “The Cassell wax jacket” cuenta con una capucha de polizón escondida, mientras que “the Pym Zip Thru”, “Dart Tee” y “Hatch Polo” han sido todas personalizados a través de ráfagas de contraste de colores, texturas y adornos.
La colección realmente presta atención al detalle y da la sensación de exclusividad que algunas personas buscan en sus prendas de vestir . Ian Bergin , Jefe de ropa de caballero en Barbour , comenta que ” hay muchas chaquetas en el archivo de Barbour, que cuentan con personalizaciones inusuales, todas los cuales cuentan su propia historia sobre el dueño de la chaqueta y ofrecen pistas interesantes sobre su vida . “
Incluso la más sutil de las personalizaciones se pueden encontrar dentro de la última colección .Barbour’s Commander Jacket” , usada en la última superproducción de James Bond , Skyfall , incluye el famoso 007 en su composición.
De lo que estamos seguros, es que hay más prendas “modificadas” en las profundidades de los archivos de la marca, que aún tiene que salir a la luz.

deptb2 deptb3 deptb4 deptb5 deptb6 deptb7 deptb8 deptb9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s