Nemen para Norse Projects. The Ares Field Jacket and the Argo Parka

Nemen fabrica prendas técnicas de alta calidad que se fabrican íntegramente en Italia y se centran en la funcionalidad, y siempre están en constante experimento con tejidos innovadores.

¿De que consta estas dos colaboraciones que ha hecho Nemen para Norse Projects?. The Ares Field Jacket and the Argo Parka constan de un tejido especial que han desarrollado en colaboración con ITS Artea (special fabrics industry), en particular una tela de nylon muy resistente. Lo que realmente me gusta de este tejido es que, a pesar de que es 100 % nylon, en realidad no se siente como nylon, pero tiene un parecido al algodón. Además, el tejido en cuestión es muy resistente y casi imposible de rasgar o romper, y  es muy cómodo. El patrón de tejido contribuye a mejorar el resultado final durante el teñido de la prenda.
La parte desmontable se hace con otra tela, un nylon super- ligero. Contienen pluma de ganso (90 /10). El teñido de la pluma de ganso es bastante complicado debido a las altas temperaturas que se alcanzan durante el proceso.
Primero un proceso de pigmento colorante y luego se añaden pigmentos naturales en una segunda etapa para suministrar a los tejidos una apariencia única, que difieren ligeramente de pieza a pieza. Las chaquetas son resistentes al agua, sin alterar la transpirabilidad de la tela.

Esta colaboración nace de la pasión por la ropa, y es una edición limitada de la reedición de dos modelos clásicos de Nemen.
The Ares Field Jacket and the Argo Parka, disponibles sólo en Nemen y Norse Store.

Una buena colaboración de dos marcas para mi gusto “Top”. Habrá que esperar para saber su precio.

Newsletter_560 copy 20131022_NS_Jackets-2 20131022_NS_NEMEN_BANNER-3 Nemen10(1) 20131022_NS_Nemen_Jackets-9

Anuncios

Un comentario en “Nemen para Norse Projects. The Ares Field Jacket and the Argo Parka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s