Cervoteca Malte

Ayer nos acercamos a ver el partido de nuestro equipo, a la Cervoteca Malte, situada en la Calle Galera, 47, 15003 A Coruña. Para mi gusto, un sitio de visita obligada para todo amante de la cerveza. Donde podemos encontrar desde cervezas nacionales, de importación, hasta una variedad de cervezas artesanas, como en ningún sitio de la ciudad. También cabe destacar su cocina, donde puedes degustar desde una mini hamburguesa de buey, pasando por una brocheta de calabazín, patatas de luxe y muchas cosas mas.

Aprovechando la variedad de cervezas artesanas de que disponían, pude probar la Dougall’s 942 una pale ale, Kamek una IPA colaboración entre Menduiña y L’Anjub, una Caleya Mayuca Amber, y una Burrobeer de trigo. Pero de estas cervezas ya hablaré mas detenidamente en otros artículos.

El local tiene unas mesas altas en la entrada, luego en el interior consta de una barra a mano derecha, y con unas cuantas mesas bajas, y varias pantallas de TV. El trato de sus trabajadores es muy cordial y atento. Un buen lugar para disfrutar de una buena cerveza, mientras picas algo, en compañia de tus amigos. Recomiendo que lo visiteís.

IMG_4549 IMG_4550 IMG_4551 IMG_4564 IMG_4562 IMG_4556 anigif IMG_4558

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s