Mamnick

Mamnick (pronunciado – ‘ Mam’ – ‘ Nick ‘) es el camino que sale de Hope Valley y comienza en subida constante a Mam Tor , en el interior del Peak District . ‘ The Peaks ‘ es uno de los lugares más pintorescos de Inglaterra, y Mamnick es una marca inspirada en estos lugares, donde realizan su fabricacción. Todo proceso de fabricación de su inventario, se hace en el sur de Yorkshire.
Las camisas son hechas a un paso de la carretera donde se crió
Thom Barnett y su abuelo. Una comunidad familiar donde cada tejido y costura tiene una historia. Algún modelo de camisa es fabricada en Japón en colaboración.

La colección “Made in Sheffield ” está dedicada e inspirada al abuelo de Thom, que trabajó en la industria del acero en Sheffield toda su vida.
Dentro de su inventario lo que podemos encontrar son ediciones pequeñas de 20, 30 unidades, pero todo cuidado al más minimo detalle. Camisas, zapatos, un chaleco, varias piezas de acero, un tenedor, navaja, portabilletes son algunas de las cosas que encontraremos. No espereís de Mamnick la típica marca, es algo distinto, como dice Thom
Haz una cosa a la vez, tan bella como sea posible”. Para echarle un vistazo a su web, pinchar aquí.

102 254 369 589 20366 Mamnick_002WebCOLOUR-37 Mamnick_IHobson_Clips-8-copy_large Mamnick_IHobson_Shirts1WEB-23_large mamnickmijpn_web-11 www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s