Henri LLoyd black label

Para conmemorar su 50º aniversario, Henri Lloyd lanza una exclusiva colección llamada  “Black label” con el World Champion Sailor Sir Ben Ainslie como cara de la nueva colección .

La colección cuenta con siete piezas que  se inspiran en la legendaria colección de mediados de 1900. Cuenta con la segunda generación ‘Forth’ jacket and ‘Douglas’ bomber. La chaqueta ‘ Forth ‘ cuenta con una resina de poliuretano, que le da una textura resistente. Igualmente equipada para hacer frente a los elementos más duros viene  la ‘Douglas’ bomber, con sus costuras impermeables totalmente selladas y tejidos de nylon ligero, que encaja muy bien dentro de la colección. Y para rematar también encontraremos el ‘Bosun’ knit jumper, ‘Bosworth’ sweatshirt, ‘Henlow’ regular shirt, ‘Chay’ polo and ‘Chatford’ jeans.

La Black label combina materiales técnicamente innovadores, con tejidos naturales, nacidos de programas de investigación y desarrollo marino. La colección tiene la esencia de toda la vida de Henri Lloyd, pero ofrece un toque entre lo formal y lo deportivo. La colección ya está disponible en las tiendas propias de la marca, webs y otras tiendas. Los precio van desde los 72 euros a los 242 euros. Las prendas estarán disponibles en negro, azul marino, gris y carbón, e incluirán una cinta reflectante de la marca.

www.henrilloyd.com

henri lloyd

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s