Camisetas Pretty Green “The White Guitar”

Pretty Green ha colaborado con el reconocido artista gráfico Jamie Hewlett, para producir una colección de edición limitada de camisetas para apoyar el “Teenage Cancer Trust”.

Hewlett es conocido como el co-creador de la banda virtual Gorillaz . La colección cuenta con tres diseños, todas con una guitarra blanca. Los diseños son poses clásicas inspiradas en ídolos del rock : Phil Lynott, Pete Townshend y Paul Weller.

Las camisetas encajan perfectamente con el patrimonio musical de Pretty Green. La marca anteriormente se inspiró en los Rolling Stones, Los Beatles, así como en el propio Liam Gallagher.

En la colaboración, Gallagher dice: “Esta es una obra de caridad cercana a mi corazón, algo que apoyo tanto a nivel personal como a través de Pretty Green”.

Alrededor de siete jóvenes de entre trece y veinticuatro años, son diagnosticados con cáncer cada día en el Reino Unido . El Teenage Cancer Trust es la única organización benéfica dedicada a apoyar a los adolescentes diagnosticados, y también a educar a los niños en las escuelas.

Los diseños son en rojo, verde y azul. La colección está disponible en Pretty Green, junto a unas impresiones limitadas de la obra , y un pin de la quitarra blanca. Todas las ganancias de las camisetas , que cuestan £ 55 , serán donadas a la Teenage Cancer Trust.

guitar4 guitar2 guitar guitar8 guitar5 guitar11 guitar10

Anuncios

Un comentario en “Camisetas Pretty Green “The White Guitar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s