Fin de semana en Iruña

El viernes a primera hora de la tarde comenzaba esta aventura de fin de semana. Unas 7 horas nos separaban de Iruña, pero con unas buenas risas se nos haría más ameno el viaje. Paramos un par de veces por el camino a regar las plantas, comer, fumar… lo que se hace en este tipo de paradas. En la segunda de estas paradas, nos encontramos una sorpresa en el suelo del baño, unos pensaréis en drogas, dinero… Pues no, no tuvimos esa suerte, lo que nos encontramos fue un calzoncillo con sus buenas marcas de guerra. Yo aún tuve suerte, que sólo vÍ la prenda en el suelo, pero mi compañero, que entró al baño antes que yo, se encontró al dueño aseandose un poco, después de dejar semejante tesoro en el suelo. Parecía que el viaje prometía, así que seguimos nuestro camino hasta llegar a Iruña, sin ningún incidente mas. Al llegar a nuestro destino nos esperaban nuestros amigos de Indar Gorri, entre ellos el colaborador de este blog The Fir. Dejamos a los jóvenes que se divirtiesen, y servidor y colaborador, se fueron a casita a cenar y tomar una cerveza, ya que el día siguiente se presentaba largo. A la mañana siguiente nos dirigimos a la barrilada a tomar cerveza fresquita y comer un poco. Al rato corteo de IG con gran ambiente hasta el Sadar, ya que el partido se disputaba a la 16h. Al lado de la puerta de entrada nos encontramos al ex jugador rojillo César Cruchaga, muy querido por Iruña. Al rato lo volvimos a ver, esta vez en el fondo.

Gran ambiente en el encuentro, que disputaba en casa el Osasuna contra  el R.Madrid, que terminó con empate a dos goles.  Después del partido me fuí con gente de Iruña a tomar unas cervezas y merendar algo por el centro. Luego de degustar una buena pinta de Paulaner, charlar y reírnos un rato, ya era la hora de ir al local que habían alquilado para la fiesta. La gente ya iba del revés, y se empezaba a escuchar a menudo el típico ¿que tal, vas a gusto, pues?, y la verdad que la gente iba a gusto de cojones. Como al día siguiente tenía que madrugar para ir al partido que nuestro equipo disputaba en Eibar, me retiré pronto y poco perjudicado, decir que quien me conozca sabe que no es lo habitual, pero aveces una retirada a tiempo es una victoria, y hoy doy fe de ello. Tras marcharme a casa, dejaba allí a la banda, y también en un estado de euforia a The fir, que se lo pasó como un chaval el jodido. Continuará con el viaje a Eibar… MILA ESKER GUZTIAGATIK!!

IMG_5111 IMG_5119 IMG_5120 IMG_5133 IMG-20131214-WA0013 IMG_5135 IMG_5136 IMG_5139 IMG_5143 IMG_5150 IMG_5152 IMG_5153 IMG_5154

Anuncios

3 comentarios en “Fin de semana en Iruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s