Nomoi

La compañía comenzó oficialmente en septiembre de 2012, con un concepto simple: construir una colección de productos que te hagan sentir bien. El nombre Nomoi significa cómodo y eficiente, eso dice algo acerca de lo que hacen.

nomoi_4

La semilla inicial de Nomoi fue plantada hace mucho tiempo, cuando el fundador Rob, al igual que muchos otros que tienen un gran interés en la ropa, soñó un día con la creación de productos, que la gente pudiera usar y disfrutar . Después de varios años trabajando para grandes marcas , Nomoi comenzó oficialmente como ya comenté en Septiembre de 2012.

where_we_makes

Con raíces en la subcultura británica, la marca crea colecciones de temporada de ropa hecha a mano para el hombre moderno, y todo fabricado en Inglaterra. Su idea es crear productos que funcionen mejor día a día y que duren más. Productos de alta calidad, que conserven sus propiedades de rendimiento con el tiempo.

Grey_jumper_front_Sleeves_up blue_jumper_front_sleeves_up

Una de sus tres piezas de la temporada es esta Meno Freezer Jacket, resistente al viento e impermeable, tiene una forma moderna y es ligeramente más larga que las “freezer jackets” tradicionales. Los puños vienen en lana y el escote y bolsillos delanteros son de piel de topo. Disponible exclusivamente a través de su tienda online.

Nomoi-Freezer-Jacket-7-630x504 Nomoi-Freezer-Jacket-0-630x504 Nomoi-Freezer-Jacket-2-630x504 Nomoi-Freezer-Jacket-3-630x504 Nomoi-Freezer-Jacket-1-630x504

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s