Callejeando por la Ciudad de Cristal

Si hay una cosa que me gusta por estas fechas, es dar un paseo por el centro de nuestra ciudad, La Ciudad de Cristal, llamada así porque toda la Marina está llena de grandes balcones acristalados pintados todos ellos de blanco. Da un toque de transparencia a toda la ciudad. LLegar al Obelisco y meterte por la calle Real llena de gente, y ver que la ciudad esta viva, la plaza de María Pita y su estampa navideña, la calle Barrera con sus locales, y Chispas esa mítica tienda de la ciudad, donde puedes encontrar desde pipas de fumar hasta la ropa más reivindicativa. En la calle Arco encontraremos una tienda de discos, de las de toda la vida, Discovery Music.

La calle de la Franja, sus tascas y su vino, San Agustín con su mercado, la Plaza del Humor y sus caricaturas. Desde San Andrés hasta Torreiro, pasando por la calle Olmos, y llegar hasta la calle Galera, donde te puedes encontrar tiendas de ropa y zapas como Bernard, tomarte unos churros en Bonilla, y también el contraste de una tienda de estas de Donuts de esos de colores, al lado de un mesón con sus pulpos. Al final de la Galera donde se cruza con Torreiro encontraremos la Bombilla y sus míticas tapas.

Para acabar la tarde, que mejor manera que tomar con unos amigos, unas buenas cervezas artesanas en la Malte. Esto es solo un pequeño resumen, hay muchas más cosas que ver, que pasear y que probar en la ciudad donde nadie es forastero.

IMG_5367 IMG_5368 IMG_5396 IMG_5378 IMG_5380 IMG_5381 IMG_5382 IMG_5383 IMG_5384 IMG_5387 IMG_5399 IMG_5398 IMG_5392 IMG_5393 IMG_5394 IMG_5401 IMG_5402 IMG_5403 IMG_5404 IMG_5417

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s