We’re coming back

Señores y señoras vuelve Don PG y sus paranoias, sin más preámbulos…

Bueno señores, se acabaron las navidades. Se acabó el turrón, los polvorones, el cava, que no champán, que uno es català, hi ha que fer païs. También se acabaron las vacaciones y hemos vuelto al curro, nos hemos hecho las mismas estúpidas promesas de cada año. Promesas que tardamos lo mismo en hacerlas que en incumplirlas. Voy a dejar de fumar, voy a beber menos, me tomaré el gimnasio en serio, voy a entrar más al campo y menos al bar, total las mismas chorradas de cada año. Yo por mi parte, me he prometido dejar de comprar compulsivamente y ser más selectivo, pero tal cómo está la cosa, creo que ni una cosa ni la otra. Pero algún capricho siempre cae.

En cuanto al blog, creo que está creciendo a pasos agigantados, buenos artículos, y entrevistas más qué interesantes. Éste año habrá que seguir trabajando para aumentar el nivel, el jefe del chiringuito es un poco negrero y nos mete caña. Sé que tengo pendientes un par de artículos, y cómo soy hombre de palabra en breve me pondré manos la obra con la segunda parte de Glam. Y seguiremos intentando entrevistar a gente con mucho que decir en la cultura casual. Y hablando de casualismo, por aquí las cosas siguen bastante igual, gente qué no se entera, otra qué no se quiere enterar, y cuatro chalados repartidos por la península, que empezamos a rozar el frikismo con nuestras marquitas y demás, pero esto es lo que hay.
Y a nivel de gradas, de mal en peor. Últimamente nos han bombardeado con la noticia de la posible desaparición de un mítico grupo, lo que, dejando rivalidades a parte, no es una buena noticia para nadie. Al enemigo hay qué odiarlo, pero también respetarlo. Lo que hoy son risas, mañana pueden ser lágrimas. Pero bueno, son cosas del tan cacareado “fútbol moderno”.
Pues señores, poco más, solo aprovechar para dejar claro que todas las tonterías que escribo, incluida esta, están hechas desde la óptica de un simple apasionado de éste mundillo. No soy experto en nada, ni en música, ni en ropa,  ni en fútbol, ni en casi nada, sólo en estar todo el día en el bar, bebiendo y rascándome las pelotas, eso és lo único que se me da bien. Eso es todo señores, arrancamos el 2014, disfrutarlo!!!

Don PG

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s