Jack Flynn “Poly/Twill Jacket” Red

Hace poco nuestro colaborador The Fir, hizo un artículo sobre esta marca holandesa de prendas de abrigo, con sede en Amsterdam. Contaba que el diseño de las prendas se realizaba siguiendo los parámetros de la sastrería artesanal, y realizando los patrones en papel con la ayuda de un maniquí. Además de combinar la confección de tejidos de Oriente y Europa, con las fábricas europeas locales.

IMG_5810

Despues de todo esto, decidí echar un vistazo por la red hasta encontrar una oferta irrechazable del modelo Jack Flynn “Poly/Twill Jacket” Red. Una chaqueta de color rojo resistente al agua, 100% poliéster en su exterior, y mezcla de poliéster y algodón en su interior. La capucha es ajustable y desmontable por una cremallera, además contiene cinco bolsillos en su parte exterior con cierre de botón de presión. En la parte interior de la chaqueta encontraremos tres bolsillos, donde poder guardar la cartera, móvil, etc. En la parte de la cintura contiene unas gomas para ajustar la medida. Las mangas se ajustan por medio de dos botones de presión. Tiene una pequeña parte de forro con cuadritos en la parte de arriba y en las costuras interiores. Encontraremos un logo en cuero, en uno de los bolsillos de la parte inferior de la chaqueta, y para rematar una bolsita con cada tipo de botón de recambio.

En definitiva, una buena compra a un buen precio.

IMG_5809 IMG_5816 IMG_5817 IMG_5811 IMG_5812 IMG_5813 IMG_5814 IMG_5815

Anuncios

Un comentario en “Jack Flynn “Poly/Twill Jacket” Red

  1. Anónimo dijo:

    No soy muy proclive a dejar comentarios en las entradas de este blog pero tengo que reconocer que la prenda en cuestión me encanta. Sin duda una gran adquisición.

    Oyster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s