Taberna Do Campo

Taberna Do Campo fue inaugurada el pasado Diciembre, y está situada en la Av Coruña, 26, Culleredo, zona O Burgo, 15670. A Coruña. 

IMG_6057

Este magnifico lugar, lo regentan un amiguete mio y su mujer. No voy a vender la moto por que lo conozca, si no, que daré varias razones de por que debeís visitarlo. La primera por el trato que recibiréis. La segunda por su calidad/precio, muy interesante con los tiempos que corren. La tercera por el local, muy acogedor con mesas altas pero con unos taburetes muy cómodos y con buen respaldo. La cuarta por que su comida es casera con un toque moderno e imaginativo. La quinta por que es cómodo para aparcar y la sexta por todo lo que cité anteriormente.

Para empezar pedimos unas setas empanadas riquísimas, seguimos con pulpo, pero ni a la brasa, ni a feira, en esta ocasión empanado. Luego un salteado de verduras con foie y jamón, gulas con trigueros, y falso risotto. Todo exquisito. Para el postre tarta de queso casera y huevos con patatas. Bueno a la vista es lo que parece, pero en realidad es piña, melocotón y nata, muy original.

Lo dicho, un local muy interesante completamente reformado, que con total certeza saldreís más que contentos de él. Palabrita del niño jesus.

IMG_6036 IMG_6039 IMG_6055 IMG_6045 IMG_6047 IMG_6048

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s