Veras Shoes Otoño/Invierno 2014

Para los que me pedíais algo de calzado que no fueran zapatillas de deporte en este blog, aquí teneís. Al final acabaré cayendo yo también, y alguno que me sé, acabará echandose una buena carcajada.

Veras Shoes nació en 2010 en colaboración con las fábricas locales de los alrededores de Alicante, que todavía producen zapatos en la actualidad.

Neil Morris, un gáles, comenzó a desarrollar Veras shoes, luego de trasladarse un año a la zona de levante tras el cierre de la antigua tienda de Cardiff Drooghi, donde era co-fundador.

El ex socio de Neil en Drooghi, Jared Horn es el agente de ventas en el Reino Unido, además tiene distribuidores en Holanda, Japón y Australia. El diseñador es español ( con más de 20 años de experiencia en fabricación artesanal de calzado ). Entre Neil, el diseñador español y su distribuidor japonés, hacen algunas combinaciones de colores especiales en ciertas telas, sólo para Japón .

La colección Otoño/Invierno 2014 de Veras se compone de una amplia selección de zapatos,desde un nuevo modelo de ante con hebilla y suela de alpargata, hasta un mocasín con suela de goma .

A pesar de ser una colección de Otoño/Invierno , el color es vibrante en toda la gama , que cuenta con una tonalidad de whisky, así como azul marino, naranja, marrón y amarillo.

Además, Veras ha lanzado una nueva línea que estará disponible en Japón. La colección ‘ Meditteraneo ‘ es más barata que la gama premium, al parecer el motivo es que los distribuidores querían algo más comercial y un poco más joven.

La colección AW14 estará disponible en Julio en Hip Store, Leeds; Number Six, London; Royal Cheese and Citadium, Paris; and CHCM, New York. Los precios oscilarán entre £ 90 para el modelo Lisboa, a £ 135 para los modelos Burgos y Betis.

veras2 veras3 veras4 veras5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s