Jornada 27: Alcorcón vs Deportivo

Me levantaba ayer a una hora prudente, después de llegar la noche del viernes a tierras castellanas.
Nos fuimos a desayunar con mi anfitrión y de paso a buscar a mis compañeros de viaje, que como me imaginaba no se habían puesto el pijama, aún así tenían un aspecto bastante saludable, unos más que otros. Luego del desayuno y de charlar con varios miembros de los muchos Biris que se encontraban por Vallekas, ya que su equipo jugaba en dicho barrio, poníamos rumbo a Alcorcón para presenciar el partido que nuestro equipo disputaba en el estadio municipal Santo Domingo, y donde varios personajes del grupo, con otros tantos miembros de Alkor hooligans, campaban a sus anchas, sin tampoco haberse puesto el pijama la noche anterior.
El partido transcurrió sin pena ni gloria, con unos 800 deportivistas en las gradas, entre los que nos encontrábamos unos 45 miembros de Riazor Blues. Pensábamos que el partido quedaría en empate a un gol, pero el “profesional” y “deportivista” Lopo, nos daba la victoria in extremis.
Al acabar el partido nos fuimos a comer una buena hamburguesa al Pirata, con varios amiguetes. Después de semejante empacho, poníamos rumbo sin una sola parada, hasta nuestra querida ciudad, donde el viaje de vuelta como siempre estuvo plagado de anécdotas, que quedaran para los presentes. ¡Dame otra tarjeta, que esta no vale!!

mbmgk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s