Orsay – Final del Partido

Anuncios

9 comentarios en “Orsay – Final del Partido

  1. Anónimo dijo:

    A mi personalmente me apesta todo el rollo este britpop, o como coño se llame, incluso muchos diran que orsay no se debe de catalogar o encasillar en este estilo, y estoy de acuerdo, pero todos sabemos la intencion y el rollete que se ha querido llevar con dicha banda. Y donde quiero llegar? Pues a porque coño el 99% de gente interesada en el rollo “casual” ahora de golpe es amante de los artic monkeys (o como se escriba) de los the farm o los oasis? Si hace 4/6/8 años les pareceria una moñada? Puta pose de mierda. No me lo creo y punto. Puedo creerme que por dichas circunstancias una persona llegue a escuchar un estilo desconocido y le mole, a 1 de 100. A ver si la gente comprende que porque te interese cierto estilo no tiene porque llevarte el pack completo coño.

    • izquierdacasual dijo:

      No hay un estilo musical predeterminado en la cultura casual, lo que pasa es que hay muchos que le gusta ese estilo, pero tambien hay muchos que les gusta otro tipo de música. Habrá gente que no le gustaba y ahora le gusta, como en todas las cosas.

  2. Juan dijo:

    ¿Donde puedo bajarme canciones de este grupo? Cuando les hicisteis la entrevista, visite su “caralibro”, pero solo había tres canciones (entre las que no se encontraba esta).

    • Orsay dijo:

      En un mes aproximadamente,grabaremos otra demo con 4-5 temas,y las subiremos a nuestro Facebook,y también esperamos subirlas a bandcamp para poder descargarlas gratuitamente.Y de cara a final de año,tenemos intención de grabar nuestro primer trabajo.

  3. Anónimo dijo:

    La verdad que lo poco que he escuchado de este grupo parece que promete.No voy a entrar si es pose o no,no los conozco,pero creo que llevan un rollo más de revival mod que no de brit-pop.A mi de joven tampoco salía del punk oi!,y ahora mis gustos han evolucionado y escucho mas variedad de música,ésto no hace que reniegue de nada,y para pocas iniciativas que salen por aquí me parece muy pronto para empezar a echar mierda.Algo típico de aquí,dicho sea de paso.

  4. Undersounds dijo:

    Grandes Orsay!! Poner etiquetas me parece una soberana gilipollez. Son una banda de colegas que tocan lo que más les apetece bajo influencias mil. That’s all.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s