CASUAL MAG Nº8

Octavo número de éste magazine, segundo desde que cambió de nombre.
He de reconocer que tenía dudas a la hora de volver a comprarlo, ya que su anterior entrega me dejó bastante indiferente, pero fuera como fuese al final llegó a mis manos éste número 8.
Y la verdad és que la cosa ha mejorado, tampoco era muy difícil.
Más páginas, se dedica más espacio a la estética, continúan dándole cabida a la música, cosa que me alegra gratamente, luego podremos discutir sus gustos, pero me parece importante, ya que da la sensación de que la música no tiene cabida en la cultura casual.

vbfggbt

Destaca ante todo, la extensa y realmente interesante entrevista a Casual Connoisseur. Ya sé qué últimamente están hasta en la sopa, pero en ésta hay preguntas bastante jugosas.
Además encontraras artículos sobre Weekend Offender, Three Stroke, Rosso Bianco Nero 1878 ( marca de gorros de lana basados en los  colores del Man Untd), el Toronto FC, el Luton Town, otro sobre el jugador chileno del United, Ángelo Heríquez y uno más interesante titulado Get up Stand up.
A ésto hay que sumarle las secciones habituales, Most Wanted, dónde nos dan algunas sugerencias para comprar, las reseñas musicales y una crónica del concierto que Section60 hizo en The Etihad Stadium del City.
En total 60 páginas con una presentación bastante profesional. Quizá la mayoría de los contenidos no me llame mucho la atención, pero creo oportuno apoyar las pocas iniciativas que hay alrededor de ésta cultura. Y total, poco más de 8 €, con los gastos, no nos van a quitar de pobres. Disfrutarlo!!

Don PG

bbff bferrr mbmbmbmb

 

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s