Oporto 1 Sevilla 0. Cuartos de final de la UEFA-Europa League.

El Jueves al mediodía por motivos laborales salía nuestro coche, el ultimo de los tres. En total 15 miembros de RB87.

Como de costumbre, es raro que lleguemos a nuestro destino, sin nada que contar. En esta ocasión nos pararon los maderos casi llegando a Oporto, donde tuvimos que abonar una “exquisita multa”. Seguimos nuestro camino con un pequeño sabor agridulce, que poco nos duró, al ver a nuestros hermanos de BN. Hacía tiempo que no veía alguno de estos personajes, así que nos pusimos al día.

.mdmnjhde

Mucha polícia para la ocasión, donde habría cerca de 2000 sevillistas, que fueron entrando poco a poco, después de un cacheo. Gran ambiente en el estadio do Dragão para los cuartos de final de la Uefa Europa League. Buenos cánticos de la afición local, que fueron superados varias veces por los visitantes, silbando para intentar disimular las voces sevillistas. Aprovechamos el descanso del partido, para comer algo en el chirinquito del estadio. El partido terminó con el resultado de victoria local por un gol a cero. Ahora toca remontar en Sevilla. Nos despedimos y nos fuimos a por los coches, poniendo rumbo a nuestra ciudad. Al equivocarnos de desvío, llegamos a un pequeño peaje con sólo una cabina, donde la chica estaba durmiendo que daba gusto, sin darse cuenta que estamos en la ventanilla. Cuando me estaba quitando el cinturón para despertarla, con una maniobra espectacular abrió la ventanilla y nos dijo el importe, con unas legañas bastante importantes.Que coño si no hay coches, pues duermo!!.

En algo menos de 3 horas estábamos en casa, me metí en la cama y a las 3 horas sonó el despertador, había que ir a currar de nuevo. Pero mereció la pena. Un saludo a todos los desplazados y a la gente de Biris. A.C.A.B

IMG_6942 IMG_6947 IMG_6952 IMG_6974 IMG_6953 IMG_6957 IMG_6959 IMG_6960 IMG_6973

 

Anuncios

2 comentarios en “Oporto 1 Sevilla 0. Cuartos de final de la UEFA-Europa League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s