Ten C

TENC_LOGODesde 2010, Ten C, ” The Emperors New Clothes “ crea un concepto diferente.  Piezas que duran para siempre. Estas chaquetas de estilos militares clásicos, son creadas para vivir y envejecer contigo, mediante la aplicación de verdaderos valores de artesanía. Se hacen exclusivamente en Italia.

Una tela japonesa. Cuatro colores. Siete chaquetas. Para siempre. Sin logos y sin tonterías, ni si quiera los botones llevan grabada la marca.

Ten C es la creación del ex Stone Island Paul Harvey y Allesandro Pungetti.  Ambos perfeccionistas de renombre, con su enfoque de ex alumnos de la escuela de innovación Massimo Osti. Todas las chaquetas están hechas de un tejido de nylon/poliéster y microfibra extremadamente denso, pero que cuenta con cualidades impermeables, asegurando que es apto para todos los días, así como su uso diario.

Para echar un vistazo a su web, pinchar aquí.

bbdd thjs drtgcvkhblog05blog08

 

Anuncios

2 comentarios en “Ten C

  1. Soto dijo:

    La parka y la guerrera… Y el detalle de explicarte ellos mismos las características de cada producto lo hace muy personal. Dan ganas de dejar la cuenta del banco a cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s