Dobson Clothing

Dobson es una reciente marca británica, que ha sacado su primera colección para la temporada Otoño / Invierno 2014. Con un enfoque de ropa de trabajo centrado en el uso de la tela de trajes de lana británica. Las prendas son reelaboradas en piezas técnicas, para convertirse transpirables, resistentes a la intemperie, duraderas y resistentes a las arrugas, aprovechando la tecnología natural de pura lana virgen. La colección se compone de dos estilos diferentes; una camisa de franela de lana 325 gsm y una chaqueta más sustancial de 570 gsm. Ambas tienen botones de cuerno, bolsillos internos…

Una camisa DOBSON está diseñada para un desgaste diario todo el año. Ropa de trabajo duradera.
La lana es el tejido técnico inicial. Adecuado para todas las condiciones meteorológicas y climas, que tiene la capacidad para mantener el calor en invierno y el fresco en verano, mientras que también retiene la transpiración.
Su fundador Nina Dobson ha trabajado durante más de una década para marcas de moda masculina de lujo en Reino Unido y París, como Timothy Everest o LVMH Thomas Pink. Luego decidió que quería ir por libre y diseñar su propia marca era el primer paso.
La marca fabrica en el Reino Unido con la mejor lana, y las mejores telas. Durante el proceso de desarrollo descubrío que su ascendencia sólo se había trasladado un máximo de 50 millas a través de Yorkshire en el transcurso de 300 años. Pensó que deberían haber trabajado en las fábricas (con un poco de imaginación), entonces ese era su lugar.
Su web.
dobson_lookbook_style_blue_marl-630x326 dobson_lookbook_style1_grey_marl-630x326 dobson_lookbook_style1_navy_marl-630x326 dobson_lookbook_style1_navy-630x326 dobson_lookbook_style1_taupe_marl-630x326 dobson_lookbook_style2_navy-630x326 dobson_lookbook_style2_ochre-630x326 dobson_lookbook_style2_shroom-630x326 dobson_lookbook_style2_taupe-630x326
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s