Jornada 38: Alavés vs Deportivo

Este viaje comenzaba con la salida de nuestro coche el mediodía del viernes. El camino era de lo más normal, como todos los viajes de este tipo, salvando que en esta ocasión nos acompañaba el señor Mc Keta, el hombre con un solo rostro.
Un par de paradas por el camino para hacer más ameno el viaje, y llegábamos para cenar a la vieja Iruña, donde nos esperaban nuestros amigos.
Esa noche fuí bueno y marché temprano para casa del amigo The Fir, dejando a la juventud divertirse en condiciones, hasta la mañana siguiente.

la foto 1(1)

Me levantaba el sábado a una hora temprana para ir con mi amigo a dar un paseo por el centro y el casco viejo de Iruña, tomar unos pinchos, y visitar alguna tienda, lo que solemos hacer la gente un poco mayor. Al mediodía tocaban unas chuletitas de cordero a la parilla y unas cervezas, para más tarde juntarnos ya con toda la banda en el casco viejo. Las cervezas y las copas nos acompañaban en una tarde soleada, junto a buenos amigos, y quien me conoce sabe que no tengo término medio, o bebo o no bebo, y en esta ocasión podéis imaginar cual fue la decisión.

Hicimos una parada para cenar algo rápido y seguir bebiendo, para continuar con un buen repertorio de bailes y bromas hasta altas horas de la madrugada, y es que uno ya no esta para estos trotes, pero aún menos The Fir que se retiró aún antes que servidor. A las 4 o 5 horas de haber cogido la cama tocaba levantarse, eso si con un resacón digno de una película. Esta vez les toco a los chavales esperarme un poco para poner rumbo a la ciudad de Gasteiz, donde creo que íbamos un poco apretados en el coche, pero igual es sólo impresión mía. Parada obligatoria en el Mc auto de dicha ciudad, donde pudimos comprobar que había un menú especial para Galegos, en el fondo somos buena gente. Llegábamos a las inmediaciones de Mendizorroza, aparcábamos y se nos juntaba más gente del grupo que acababa de llegar de A Coruña. Nos dirigimos andando hasta el casco viejo donde nos esperaban más compañeros. Unas horas divertidas entre pinchos y demás, donde tuve la ocasión, otra vez, de tomar algo con un lector del blog de esas tierras. Luego pusimos rumbo otra vez hacia el estadio para animar a nuestro equipo.
Comenzaba el partido y se veía una buena animación en la grada de Iraultza, pero también nosotros animábamos con buenos momentos a nuestro equipo, que no hizo un gran partido, pero que consiguió un punto al final del encuentro. Al final del partido vinieron un par de jugadores a tirar la camiseta, que fueron devueltas, ya que lo único que pedimos es que la suden y la defiendan con honor.
Nos despedimos de alguna gente y nos mentalizamos del pálizon de viaje que nos quedaba. Parada para cenar y seguíamos hasta nuestra tierra. En resumen un buen fin de semana.
Un saludo para toda esa gente de Iruña, que siempre nos hace sentir como en casa.

la foto 5(2) la foto 1(2) la foto 2(1) la foto 4(2) la foto 2(2) la foto 3(2) la foto 3(1) la foto 4(1) la foto 5(1) la foto 1 la foto 2 la foto 5 la foto 3 la foto 4

Anuncios

6 comentarios en “Jornada 38: Alavés vs Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s