Comer y picar

En la calle Comandante Fontanes 1, A Coruña, cerca de la Plaza de Pontevedra y de la playa de Riazor, encontraremos Comer y picar, un restaurante familiar especializado en la elaboración de cocina tradicional gallega.

la foto

En Comer y Picar ponen a disposición del cliente una carta basada en cocina de mercado gallega y unos menús exclusivos para grupos. Es un buen lugar para la gente que le gusta comer buena comida sin florituras modernas. Los productos son frescos y de calidad. Los platos que pedimos fueron chocos con arroz, fritos de cigala y carrilleras de ibérico. Pero en su carta también podemos encontrar, pulpo a la gallega, raxo con patatas, zamburiñas con puerros, rape al albariño, callos, entrecot a las dos pimientas etc. Todo esto acompañado de buenos vinos y postres caseros.

El local cuenta con dos comedores muy acogedores, tanto para ir con tu pareja, como con un grupo de amigos. El dueño es muy agradable, y el trato es estupendo. Desde 2006 regentan este restaurante, pero los 19 años anteriores los dedicaron al restaurante Alba, dando de comer tanto a bautizos, comuniones o bodas. Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / Domingo noche y Lunes noche cerrado. Tlf 981 28 52 20.

la foto 5 mbn la foto 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s