Arpenteur

1ff1dbf5abf78e27a4fb56684efe9c1c561cf2e8_320Desde su fundación en 2011 en Lyon, Arpenteur ofrece ropa útil para todos los días, fabricada en Francia. Sus producciones se caracterizan por su estilo y calidad. Distintivo de la auténtica ropa francesa..
Es una marca joven que encuentra la inspiración en la ropa de trabajo francés de los años 30, 40, y 50. Sus telas son resistentes y hermosas en cuestión de estilo atemporal y calidad superior. Utilizan 100 % hilo de algodón para un mejor aspecto de la costura, y los botones son de nuez de corozo natural.

La línea básica incluye chaquetas, camisas, pantalones y prendas de punto. Sus logos son inspirados en Hergé, dibujante de Tintín.

Los creadores son primos y se llaman Marc y Laurent Bourven. Sin antecedentes en moda, los dos comparten un interés en la calidad que se encuentra en la ropa antigua. Se dieron cuenta que el alto nivel de calidad de estos últimos años había desaparecido en muchas marcas francesas, así que decidieron crear su propia marca. Ofrecen ropa de hombre de fabricación francesa, inspirada en la ropa de trabajo tradicional francés.En francés arpenteur puede significar salir y explorar lugares. La misma sensación que comparten sus creadores con las personas que adquieren sus prendas, su historia y sus detalles.Su trabajo consiste sobre todo en la forma de crear la mejor prenda posible con los proveedores de telas locales y fábricas. Los minoristas con los que trabajan entienden la parte genuina de sus diseños , y también desean compartirlo con sus clientes.

Para ver su página web, pinchar aquí.

dsc_0719_1 pantalon_petanque_-_indigo_4_ 39535-1 Capsule20140121_0011 2012FallWinterParkaSkiOliveWaxedOpen arpenteur-waterproof-equipment-parka_616 ARPENTEUR-EQUIPEMENT-JACKET-OLIVE nn Arpenteur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s