
Es una marca joven que encuentra la inspiración en la ropa de trabajo francés de los años 30, 40, y 50. Sus telas son resistentes y hermosas en cuestión de estilo atemporal y calidad superior. Utilizan 100 % hilo de algodón para un mejor aspecto de la costura, y los botones son de nuez de corozo natural.
La línea básica incluye chaquetas, camisas, pantalones y prendas de punto. Sus logos son inspirados en Hergé, dibujante de Tintín.
Los creadores son primos y se llaman Marc y Laurent Bourven. Sin antecedentes en moda, los dos comparten un interés en la calidad que se encuentra en la ropa antigua. Se dieron cuenta que el alto nivel de calidad de estos últimos años había desaparecido en muchas marcas francesas, así que decidieron crear su propia marca. Ofrecen ropa de hombre de fabricación francesa, inspirada en la ropa de trabajo tradicional francés.En francés arpenteur puede significar salir y explorar lugares. La misma sensación que comparten sus creadores con las personas que adquieren sus prendas, su historia y sus detalles.Su trabajo consiste sobre todo en la forma de crear la mejor prenda posible con los proveedores de telas locales y fábricas. Los minoristas con los que trabajan entienden la parte genuina de sus diseños , y también desean compartirlo con sus clientes.
Para ver su página web, pinchar aquí.