Camiseta Izquierdacasual x 12th man “Etiqueta Grada” made in Italy

Presentamos nuestra primera colaboración con 12th man de Fabio Cavina. Estas camisetas vienen en gris cemento con el logo en blanco apagado. Están totalmente fabricadas en Italia, en mako algodón 30:1, 180 de gramaje y teñidas con pigmentos.

la foto 2

¿Cómo funciona el teñido de la prenda?. Para aquellos que no lo saben, el teñido de prendas de vestir significa que la prenda es construida antes del teñido, por lo que las camisetas están hechas y luego teñidas una vez terminadas. Esto significa que el proceso es más complejo, porque hay que ser capaz de controlar que tan alta temperatura (alrededor de 80 grados en este caso) no afecte al encogimiento de la prenda.

¿Por qué teñir las prendas de vestir?. Por que el resultado es especial, por lo que cada prenda es un poco singular y diferente de la otra, añadiendo a la misma una profundidad de color peculiar. También, el teñido de las prendas es algo que caracteriza el hecho de su fabricación en Italia, ya que confiere una fuerte personalidad a la prenda. En este caso, es una edición limitada, íntegramente como hemos dicho fabricada en Italia.

Las camisetas vienen en una bolsa de tela, dentro de una caja individual, con su certificado de autenticidad y con el número que corresponde a la edición limitada, el cual viene también en la etiqueta de la camiseta.

A la venta en nuestra tienda online el lunes 9 a partir de las 15h.

Medidas

size M
Ancho 52 Largo 63

size L
Ancho 54 Largo 66

size XL
Ancho56 Largo 68

size XXL
Ancho 58 Largo 70

size XXXL
Ancho 61 Largo 72

la foto 5 la foto 1 la foto 4 la foto 3

 

Anuncios

12 comentarios en “Camiseta Izquierdacasual x 12th man “Etiqueta Grada” made in Italy

  1. Juan dijo:

    Muy buenas reflexiones las que planteas en este artículo.Personalmente llevo un tiempo dándole vueltas a algunas cuestiones aquí mencionadas,sobre todo a raíz de la división de opiniones que existe dentro de nuestro rollo respecto a los parámetros estéticos propuestos por la gente de CasualConnoisseur . Sobre el tema de los Connoisseurs yo lo tengo claro;su actitud me parece interesante(salirse de la norma,atreverse a innovar,apostar por algo nuevo,ser creativo,etc….)pero sinceramente lo q se ponen no me gusta y cada vez está más alejado de la esencia estética Casual.Reconozcamos sin pudor que al menos entre nosotros nos gusta identificarnos y si me viene un tío con gorro de lana y botas Red Wing pues me da la risa la verdad.Últimamente veo cada vez más un afán desmedido de dar con la chaqueta tal o la zapatilla cual que algunos empiezan a parecer abueletes jubilaos o Hipsters quinceañeros con 500 o 600 pavos de ropa puesta encima sin criterio ninguno lo cuàl termina generando una sensación Payaso Micolor con cara de ” en el fondo esto no me gusta ni a mí,porque lo que mola de cojones son las Adidas y una buena Stone Island”.He leído más de una vez que el hecho de llevar Lacoste o Adidas no te convierte en casual;Cierto…….Pero amigos,el hecho de colocarte una cazadora que no conoce ni Dios y además es fea ,tampoco,o al menos no te hace mejor.Entiendo que la actitud q se presupone en este mundillo nos lleve a estar hartos de ver New Balance hasta en la sopa(las últimas q m compre fue hace tres años)pero no por ello me tiro a lo loco a gastarme la pasta en unas Saucony(por poner un ejemplo)que en el fondo todos sabemos que son bastante tristes.Apuntas muy bien que tanto Mods como Skins han terminado muy encerrados y anacrónicos pero precisamente eso les ha hecho perdurar tanto;que el ojo entrenado sepa identificarlos y permitir de paso su reafirmación como elemento activo de una subcultura auténtica.Lamentablemente por el graderío la cosa se está poniendo muy chunga,no sólo por los ACAB,también por algunos”modernos” con chaquetones estilo Massimo Dutti que les han colao vía internet a precio de C.P.Company,pero no lo son………y lo saben!!!.Saludos desde Murcia y respeto por vuestro trabajo.

  2. Otro "juan" dijo:

    La camiseta esta guapa, y muy bien presentada,bolsa de tela,certificado,… Ahora damos la mala noticia Siendo edición limitada ¿Por cuanto va a salir?

  3. Anónimo dijo:

    Gosto muito. Bom blog, boa roupa.
    Gostava que continuassem a produzir material, esta iniciativa da loja online é excelente.

    Penso que a t-shirt, embora seja uma edição limitada, não deva ultrapassar no máximo os 35 euros. (apenas a minha opinião, sem estar por dentro dos custos de produção, etc.)

    Cumprimentos,
    1904

    • izquierdacasual dijo:

      Una camiseta fabricada en Italia, con 12th man, con teñido de la prenda, bolsa de tela, certificado, caja. Si la dejo a ese precio no gano un duro, casi pierdo.Tu mira cuanto vale una camiseta de nemen por ejemplo o de otras marcas de alta calidad, unos 60 euros te costarán . Esta saldrá a 49,50.

      • Anónimo dijo:

        Eu compreendo. Como disse não estou por dentro dos custos de produção, distribuição, etc. Sou um leigo nesse aspecto. Acho que a nível estético está bem conseguida, assim como acredito que terá grande qualidade. Não existe preço justo. O preço certo, ou justo, é aquele que uma pessoa está disposto a dar e eu acredito que haverão muitos interessados.

        E sim, os extras são excelentes, bolsa e caixa.

        Cumps,
        1904

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s