VERAS X CASUALCO EL CAPITÁN

Segundo par de zapatos de la marca Veras que llegan a mis pies. En éste caso se trata de su famosa colaboración con la más que famosa marca de Stockport, Casual Connoisseur.
Se trata de un modelo basado en los clásicos Wallabees de ante. Buena calidad de materiales y una fabricación artesanal en Alicante son las señas de identidad de ésta marca con tanta aceptación en el mundo de las gradas. Puedo aseguraros que resultan muy cómodos desde la primera puesta, aunque si vuestros pies están acostumbrados solamente a las zapas, quizá os resulten un tanto extraños al principio, pero se doman rápidamente. En definitiva una buena compra, a un buen precio, Neil me hizo un pequeño descuento del precio ya de por sí rebajado, alguna ventaja tiene que tener el escribir tonterías en éste blog, jajajajaja!!!

Don PG

DSC_0940 DSC_0942 DSC_0947

Anuncios

3 comentarios en “VERAS X CASUALCO EL CAPITÁN

  1. Daniel dijo:

    Buenas,
    Tallan menos de lo habitual según me comentó Neil, ¿puedes indicar qué talla has adquirido y cuál es la tuya habitual para ver la diferencia? Basta con indicar tu talla habitual en Adidas que todos usamos y sirve mejor como referencia.
    Gracias.

  2. Don PG dijo:

    Si la verdad es que son justos,yo utilizo 44/45 en adidas y he cogido un 44, y si bien de largos están bien,son un poco estrechos,yo te recomiendo una talla más de la que utilices.

  3. Anónimo dijo:

    Parece que el uso de zapatos sea la última vuelta de rosca del casualismo pero no me convencen y no veo mucha utilidad en el fútbol.Me quedo con las zapas de toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s