Walsh Ensign Burg Tan Silver

Por fin decidí pillarme unas zapas de la marca de Bolton Walsh, made in England, y tengo que decir que ha sido un gran acierto.

la foto

Norman Walsh  lanza la marca en 1945. Tres años más tarde, él, personalmente, cosía a mano muchos de los zapatos para el equipo británico en los Juegos Olímpicos de 1948. A la luz de sus recientes éxitos deportivos en el año 2012, el departamento informal relanzó dicha marca.

El modelo que he adquirido en estas rebajas es el EnsignEsta zapa fue creada inicialmente para Bolton Harriers para competir en el Maratón de Nueva York en 1981.

La zapatilla es muy ligera, cómoda, y su tallaje es el normal europeo. Contiene un soporte para el talón reforzado. En el lateral trae una pequeña etiqueta con la bandera del Reino Unido. Los colores de este modelo son granate, plata y el ante en canela. Su suela de goma es de máximo agarre.

Walsh es una marca con gran nombre dentro de la estética casual, aunque por aquí es bastante escaso o casi nulo su uso. Sinceramente una gran opción para nuestros pies, tanto por su diseño, como por su calidad.

Normalmente estas zapas cuestan 100 libras, pero buscando un poco las encontraremos a mitad de precio.

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s