Penfield Otoño/Invierno 2014

La marca estadounidense Penfield sigue preparandonos para la vida al aire libre con el lanzamiento de su colección Otoño/Invierno 2014.
La nueva colección cuenta con camisetas, camisas, sudaderas, pantalones y ropa de abrigo, donde hace referencia a la historia de la marca con la vuelta de varias piezas.

penaw7

La parka y la chaqueta se han actualizado con nuevas telas, ajustes y funciones, para mantener un nuevo enfoque en “utilidad, resistencia y durabilidad“.
Mientras tanto, las nuevas piezas incluyen, una camisa y chaqueta forrada de piel de imitación. En la parte de accesorios se incluyen sombreros, gorros, bufandas y bolsas.
Los diseñadores de la firma han incorporado una clásica paleta de colores de montañismo, junto a nuevas impresiones de caza, detalles técnicos, tales como cremalleras unidas y bolsillos de nylon externos.
Las imagen están realizadas por el fotógrafo londinense Mattias Bjorklund y decoradas por Stephen Monaghan.
La marca dijo que además de incluir piezas clásicas y contemporáneas, la nueva colección ha sido desarrollada para “traducir a través de ambientes y estilos individuales“.
En marzo de este año Penfield comenzó una estrategia de reposicionamiento para convertirse en una marca de estilo de vida, empezando con el lanzamiento de una gama de accesorios Primavera/Verano 2014.
La colección Otoño/Invierno 2014 ya está disponible aquí.

penaw penaw3 penaw4 penaw5 penaw6 penaw8 penaw9

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s