Vanilla Muffins are back!!

Iltras y juligans del mundo, estamos de enhorabuena porque ¡¡vuelven los padres del Sugar Oi!!!

Hace pocos meses el sello Spirit Of  The Streets publicaba un recopilatorio con algunos de los temas más emblemáticos de la banda, incluyendo asimismo un tema inédito grabado en 2014 llamado The Sugar Oi! Jive. Se confirmaba entonces el notición de que la banda suiza volvía a entrar en el estudio después de más de diez años de ausencia:

Y ahora la gente de Sunny Bastards Records acaba de lanzar un 12’’ Maxi-EP con cuatro nuevas canciones titulado A Little Night Music, de entre las que destacaría Modern Football Sucks, todo un alegato contra este fútbol podrido y desalmado que nos azota, nido de corruptos y horteras de puta madre. Es decir, los Vanilla Muffins vuelven a la carga con la misma actitud de siempre:

El resto de canciones del Maxi-EP son It’s All A Joke, que es básicamente una versión del I’m Not The Same Fool que ya sacaran en 2002 (y cuya letra escribió el bueno de Frankie Flame); Dreaming, original de Blondie; y Radio, la primera canción que las magdalenas de vainilla cantan en alemán, su lengua materna.

1000x1000

En una reciente entrevista a la web American-Oi, su vocalista Colin Brandle da algunas claves de por qué se separaron entonces (al parecer un lío de faldas hizo que sus dos compañeros de banda terminaran con la amistad) e igualmente cuenta cómo ya está totalmente recuperado del accidente de coche que sufrió en 2003 y debido al cual no ha podido hacer vida normal hasta hace escasamente un año. Nos alegramos muchísimo por ello y ojalá que esta nueva reunión les lleve más pronto que tarde a hacer una gira por estos lares. Allí estaremos si eso sucede, pogueando a ritmo de Sugar Oi! clásicos que todo amante de las gradas y la buena música conoce como el glorioso The Drug Is Football.

“Come on baby it’s Sugar Oi! time, just like we did in 1995”.

Álex Wannabes Fanzine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s