Northern Soul, una película de ELAINE CONSTANTINE

BwM-ow_IEAEiWYu.jpg large

Esta es una historia de una cultura juvenil que cambió a una generación e influenció a compositores, productores, DJs y diseñadores en las próximas décadas. Esta es la historia de Northern Soul.
La película cuenta la historia de dos Northern boys cuyos mundos cambian para siempre cuando descubren la black American soul music. Rechazando su pequeña existencia en su ciudad trabajando en una línea de producción, sueñan con ir a América en busca de vinilos que allí no tienen, que les ayudará a convertirse en los mejores DJ de la escena Northern Soul.
Northern Soul la película, tiene la intención de atraer a esas generaciones de aficionados, y al mismo tiempo atraer a un público moderno que puede relacionarse con la cultura juvenil de otra época. Si estuviste allí, te gustará. Si no estuviste, te gustaría haber estado.

Elaine Constantine es un fotógrafo y cineasta cuyo trabajo a menudo se centra en la cultura juvenil. Al haber crecido escuchando discos de Northern Soul de sus hermanos mayores, Constantine desarrolló un profundo amor por la música, convirtiéndose en una parte de la escena. Su pasión por el tema le inspiró a dirigir su primer largometraje.

La película se estrena en UK el 17 de Octubre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s