Nigel Cabourn Taped Ventile Aircraft Jacket

Este no es un artículo (por desgracia) de mi última adquisición, solamente comentaré algunas características de una chaqueta que me gusta.

CabournSS13P_2

Al igual que muchas de las prendas de Nigel Cabourn, esta chaqueta tiene inspiración militar. Nigel Cabourn Taped Ventile Aircraft Jacket combina influencias de la Fuerza Aérea de EE.UU, con chaquetas de vuelo de la Royal Air Force de mediados de los años 40. Cuenta con una capucha con visera para crear una pieza resistente a la intemperie. Hecha de ventile cotton, el cual era utilizado tradicionalmente en la RAF en la Segunda Guerra mundial. La chaqueta es impermeable y altamente resistente al viento, a pesar de no ser encerada ni tratada con aceite.

bfbfbtVentile, es un tejido de algodón a prueba de viento e impermeable, al tiempo que proporciona cierto aislamiento contra el frío. No es tan ligero como los tejidos sintéticos, pero aun así es flexible y capaz de protegernos contra los elementos. Es resistente al agua debido a su tejido denso y la expansión de las fibras. Este modelo podemos encontrarlo en varios colores, naranja, amarillo, blanco, camuflaje, y azul.
Hecho en Inglaterra a partir de 100% algodón L34 Ventile tejido en Lancastershire, Inglaterra.
Algunas características de esta chaqueta: Costuras de alta calidad, mangas raglán para mayor flexibilidad, cremallera militar de dos vías, botones de corozo, capucha  y cintura ajustable, cordones de algodón encerado, dos bolsillos en cintura con cierre por botón abrochado, bolsillos inclinados ocultos aislados y pestaña interior para colgar.

vgbgbcabournss13_4 dsc_0290

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s