Proper 16

Este último número de Proper magazine, el número 16, es uno de los mejores para mi gusto. No voy a hablar de todos los artículos que vienen en esta pequeña revista, lo de pequeña lo digo por su tamaño A5, no por su calidad, ya que me parece la revista más completa de su estilo. Sin mas rodeos, voy a comentar un poco por encima alguno de sus contenidos, ya que se trata de que veáis su contenido, no de hacer un resumen de la revista. Si queréis saber mas, ya sabéis lo que hacer, comprarla corazones (ya se que estáis pensando… parece la puta Igartiburu).

IMG_0507

 JOHN ORQUESTA EXPLOSION,  nos hablan de esta marca rusa de la que ya hablamos en el blog hace un par de meses. La marca de Igor Isayev que combina corte técnico, funcionalidad y materiales de primera calidad en ropa de diario.

SPEZIAL SOURCE, un buen articulo/entrevista de Neil Summers sobre el viaje de Gary Aspden a una tienda en Buenos Aires, donde había apilados hasta el techo productos de adidas originals. A este viaje tambien asistieron Ian Brown, Robert Brooks y Mike Chetcuti. Para quien no conozca a Gary Aspden, experto en la marca de las tres rayas, comenzó a trabajar con su amigo Kenneth MacKenzie en 6876 a mediados de 1990. Luego pasó a trabajar como empleado de Adidas más de 9 años antes de comenzar su propia consultora.

UNIFORMES GENERALE, entrevista a Adam Creed fundador de la marca Dupe y ahora detrás de Uniformes Generale.

SCALLY SINNER MEN, escrito por Phil Thornton y con las ilustraciones de Josh Parkin y Peter O`toole, nos cuenta dividido en 6 epocas la evolución estetica en la cultura casual. Desde “The dark ages” entre 1978-1981 hasta llegar a 1990-1993 con “Old skoll rools”. Como ya dije 6 pequeños relatos con sus ilustraciones para 6 epocas diferentes.

FAVOURITE FIVE, a cargo del escritor de Grafters y exhooligan Colin Blaney.

IMG_0502 IMG_0503 IMG_0504 IMG_0506

Anuncios
Publicado en: Ocio

5 comentarios en “Proper 16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s