Bionic Seven, Manchester

Bionic Seven se ha unido hace un par de años al grupo de Northern Quarter  y ahora reside en el número 60 de Port Street, en Manchester. En esta misma zona encontramos tiendas como Oi Polloi o Bags of Flavor. Anteriormente Bionic Seven se había establecido en 2005 en un espacio comercial de Thomas Street, en el mismo Northern Quarter.

Originalmente se llamaba simplemente Bionic’, pero tuvieron que añadir elSevendebido a que ya existía una empresa de ropa que compartía el mismo nombre. Sin embargo, la compañía de ropa fue a la quiebra, pero los chicos se quedaron como estaban Bionic Seven.

Nueva Bionic Seven

Nueva Bionic Seven

Antigua Bionic Seven

Antigua Bionic Seven

Los propietarios y obsesivos por la ropa Nick Rhodes y Imran Kazmi presentan sus hallazgos recogidos en sus viajes a través del mundo. Con un buen ojo para lo vintage, el dúo frecuenta EE.UU, America Latina y Europa, para recorrer los mercados y salas de exposición Vintage, trayendo lo mejor que encuentran de vuelta a Manchester, todo recogido a mano y garantizado para llegar en condiciones de ser usado. Es ropa de segunda mano pero con un excelente trato y cuidado. Seleccionadas por los propietarios, cada pieza ha pasado por un riguroso proceso de selección, ya que las piezas vienen de climas extranjeros como Texas o París. Después de que las prendas han pisado suelo británico, son limpiadas en seco con el fin de cumplir con los altos estándares de Nick y Imran.

En el interior, madera, maletas antiguas, alfombras Navajo... son parte de su mobiliario. En la planta baja encontramos prendas de marcas de ropa deportiva y prendas técnicas, en la parte superior de la tienda, una mezcla de ropa militar, flight jackets, y chaquetas tipo caza.
Encontraremos prendas como chaquetas, vaqueros, gorros, zapatos, zapatillas. Marcas  como Adidas, Berghaus, Karrimor, Lacoste y Ralph Lauren, Barbour, Levi´s y otras como Grenfell,
Mountain Equipment, Belstaff, Sierra Design, Phoenix.
No sólo encontraremos marcas de culto de la estética Casual, también piezas como por ejemplo de la escena Northern Soul, Mod, y hip-hop.
Además tienen sus propios sastres personales de confianza, para hacer arreglos si lo deseas.
Esta es su web, pero también están en las redes sociales.
IMAG2857 IMAG3380 IMAG2850 bionic-5 IMAG2860 bionoc-4
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s