Nordreisa Anorak‏ por Finest Fabrics

Nuestro amigo Zoltan y su marca Finest Fabrics nos presenta su Nordreisa Anorakfabricado con tela Etaproof y reversible, en una edición exclusiva y limitada de 24 piezas, que podrás adquirir por encargo.
Por un lado dos colores diferentes; además de las combinaciones existentes, puedes seleccionar tu propia elección de los colores:

Rojo (Etaproof, 200 g / m²)
Beige (Etaproof, 200 g / m²)
Gris (Etaproof, 200 g / m²)
Amarillo (algodón, 180 g / m²)

finest_fabrics_nordreisa_anorak_01

Por el lado “A” del anorak, la cintura y la capucha son ajustables, también encontraremos dos “puntos de respiraciónen los laterales.
The Kvikk luns (obtiene su nombre de un chocolate noruego muy popular) es un bolsillo con cremallera con apertura superior que también se puede encontrar en el lado “A”.
El bolsillo está dividido en tres secciones y fue diseñado para proporcionar suficiente espacio para los objetos de uso habitual.  En el medio, el bolsillo grande es un lugar perfecto para guardar un chocolate Kvikk luns , que se envía como regalo, junto con el anorak. En el interior del anorak encontramos un bolsillo perfecto para el movil.

El lado “B es totalmente negro, hecho de Etaproof (200g / m²). Según Zoltan la idea era lograr un diseño simple, donde destacar el cubre cremallera con su logo.
Los bolsillos laterales se pueden cerrar en dos etapas, evitando así  la caida de cualquier objeto que llevemos dentro de ellos.
El diseño básico de este anorak, es un antiguo diseño de una parka vendida por Frostline Kits (Dale Johnson, RIP), con mejores telas, rediseñado y actualizado con el permiso de Brad Johnson.

finest_fabrics_nordreisa_anorak_03 finest_fabrics_nordreisa_anorak_02

El anorak se fabrica en Hungría, gracias al gran trabajo del padre de Zoltan, sastre profesional de segunda generación en su familia. Los materiales utilizados para la prenda reversible son los siguientes:

Tela: Etaproof: Stotz & Co. AG, Suiza

Algodón: Tela House, Italia

Cremallera: Texxi, Italia

Percha: Bristol Diseño Forge Ltd, Inglaterra

Insignia: Los Threewheelers, Inglaterra

El precio incluye lo siguiente: sastrería a medida, 1 Kvikk Lunsj, 3 insignias (rojo, negro, verde), un gancho de madera con número de edicción limitada y gastos de envío.

Hay gente que busca las mismas marcas una y otra vez, pero otra busca esa pizca de exclusividad y calidad para diferenciarse de los demás, en esta última entra Finest Fabrics y su sastrería a medida, logrando un gran trabajo con este anorak.

Precio anorak algodón / Etaproof anorak: 250 EUR

Precio del anorak completado hecho de tela Etaproof: 300 EUR

Puedes hacer tu pedido a: order@finestfabrics.net

finest_fabrics_nordreisa_anorak_04 finest_fabrics_nordreisa_anorak_05

Aquí un poco de información sobre el tejido EtaProof:

Es un desarrollo del algodón tradicional británico, los hilos de fibra larga se hacen girar suavemente y se retuercen, luego se tejen en una muy densa tela de tejido plano. El resultado es un denso tejido que tiene un toque natural que proteje de la lluvia, nieve, viento y de las tormentas, aportando  transpirabilidad, es reconocido en todo el mundo por ser el mejor de su clase. Además es repelente al agua y mantiene sus propiedades a lo largo de los años. Hecha de algodón renovable y producida orgánicamente. Además es exclusiva ya que sólo el 2% de la producción mundial se clasifica como fibras cortadas extra largas.

Anuncios

Un comentario en “Nordreisa Anorak‏ por Finest Fabrics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s