La entrega (The Drop) (2014)

438480Hay varias razones para ver esta película, una el papelón del amigo Tom Hardy que lo borda, la segunda razón es por Dennis Lehane, escritor de varias novelas llevadas al cine Mystic River, Gone Baby Gone y Shutter Island. Lehane es el guionista de esta película y anteriormente también de varios capítulos de la gran The Wire y del capítulo “4.12 Resignation” de Boardwalk Empire. Y la tercera por que es la última película que rodó el fallecido James Gandolfini, recordado por muchos de nosotros por su gran papel en la serie estadounidense Los Soprano. Creo que son razones suficientes para perder 106 minutos de nuestras vidas. El film esta dirigido por Michael Roskam y también cuenta con la actriz Noomi Rapace en su reparto.

Bob es camarero en un pub donde la mafia chechena cobra sus apuestas.Una mujer, un cachorro de pitbull, un loco, un primo y una conspiración hacen que estés atento a este thiller algo lento pero de gran calidad, te aseguro que no te dejará indiferente.

Si estáis pensando ¿Qué pelicula puedo ver?, pues aquí tenéis esta apuesta con sus tres grandes razones. Espero que la disfrutéis.

“Nadie te ve venir, ¿verdad Bob?”

650_1000_james-gandolfini-la-entrega 94542497c1a7665 la-entrega-imagen-1

Anuncios
Publicado en: Cine

Un comentario en “La entrega (The Drop) (2014)

  1. igor dijo:

    magnífica película…. Tom Hardy se confirme como el gran actor que es,uniendo esta interpretación a la notabilísima Locke, y James Gandolfini es…. nadie era como él…. Noomi rapace, tras la recomendable Dead man down, se postula como actriz a tener muy en cuenta en el futuro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s