Good Measure

Una marca con dos años de antigüedad y tres“clothing appreciators” Carl Burnham, Fred  Royle y John Poland, con muchas buenas ideas que me llaman la atención. Sus sudaderas son de diseño sencillo y de gran calidad, es Good Measure. 
Como ellos dicen esto es la culminación de años de hablar de …deberíamos hacer eso “o” eso es bueno, pero sería mejor si…  son conversaciones que por lo general tuvieron lugar en algún pub. Su idea es la producción en el Reino Unido siempre que sea posible, a partir de la fabricación de sus propios tejidos para fabricación, etiquetas… pero habrá ocasiones en la que la calidad de un servicio o un producto no está disponible y en este caso utilizarán lo mejor que puedan de Europa, EE.UU. y Japón.
Good Measure es un pequeño guiño a la historia del noroeste de Inglaterra, como centro de la industria del algodón, una decisión que también les ofrece la flexibilidad y la oportunidad de establecer relaciones con las fábricas. Según dicen los chicos de Manchester, el algodón cultivado en el Noroeste no es suficiente para el tipo de sudaderas que suelen hacer por lo que necesitan traer algodón de alguna parte más caliente de Lancashire.

fbfbbr
Actualmente en su web encontramos la serie M-21 de sus sudaderas hechas en Inglaterra en 100% algodón desde 320 gsm a 470 gsm, estas últimas ideales para climas fríos. También nos ofrecen sus gorros M-50 tejidos en Inglaterra a partir de una mezcla de la mejor lana de alpaca, insuperable por su calidez y tacto suave, con Cashmilon acrílico.
M-68 Black Project Sweatshirt, es una colaboración con 6876 fabricada con una tela de algodón bucle que se ha hecho a medida utilizando un hilo jaspe italiano, producido por la torsión de dos colores de hilo juntos. Este material se teje entonces en una máquina de tejer hilo dando al tejido un distintivo y acabado especial.
9i7oustEQaR35gMCi4c0tQK0coD2E_jw3OqBv0CdjTU
First Chop Good Measure pale amber ale, esta cerveza artesana esta elaborada por la gente de First Chop y Good Measure a partir de lúpulo Mosaic con malta base caramelo y se vende a sólo diez lugares alrededor del área de Greater Manchester.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s