New Balance M1500 SBW made in England

Parece que fui un poquito bueno este pasado año que los señores reyes magos dejaban estas New Balance M1500 SBW made in England en color gris ceníza en mi casa.

Las New Balance 1500 se presentaban en 1993 como el modelo perfecto para los corredores que querían hacer millas sobre asfalto con una amortiguación extra. Estas New Balance están hechas en Inglaterra, aunque las originales eran fabricadas originalmente en EE.UU en piel de canguro. Además de su fabricación en Flimby este modelo también es producido en el continente asiático para dicho mercado, aparte del americano. Las 1500 desde 1993 hasta 2007 no fueron modificadas, fue a partir de este ultimo año cuando cambia en varios aspectos su forma.

Estas son más estrechas que por ejemplo los modelos 576 y 577, tienen entresuela con amortiguación ENCAP y estan hechas completamente a mano como hemos dicho en Inglaterra. Los materiales utilizados son ante y malla transpirable en la parte superior. La lengüeta, en cuero, lleva bordado “New Balance Made in England”.  En la puntera encontramos paneles de malla en color gris ceníza para una mayor transpirabilidad. Los laterales contienen el logo bordado más pequeño de lo habitual, una de las cosas que las diferencian de la mayoría de modelos de la marca norteamericana junto con la puntera, las dos cosas que a simple vista mas destacan.

la foto 3 la foto 1 la foto 4 la foto 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s