Casual mag Issue#11 Enero 2015

Hoy me llegó el nuevo número de Casual mag que continua en su línea con contenidos de fútbol, ropa y música. A continuación algunos de sus contenidos.

Entre su parte futbolística encontramos “No one likes us… we don’t care” donde nos cuentan cuales son sus equipos más detestados de la ligas inglesas.

Artículo sobre las opciones de la selección de Gales de fútbol y sus opciones de clasificarse para un gran torneo como Eurocopa o Mundial.

En temas “roperiles”, entrevistas a la gente de Hunter & Nelson y a los chicos de Eighties Casuals, donde cuentan como empezaron, de que equipo son, planes…

Los hermanos Tom y Dan de Casual Connoisseur no podían faltar en este número, un poco repetitivos para mi gusto. En esta ocasión un artículo sobre sus Hats, para ser sincero y es una opinión personal me parecen una horterada aunque reconozco que se venden como churros.

En la zona musical destacar el artículo sobre la banda de Sheffield Section60, a la que ya entrevistamos en este blog con anterioridad.

En resumen una revista que trae un poco de fútbol, ropa y música pero a la que le sigue faltando desde mi punto de vista algo más de profundidad en temas sobretodo de ropa.

la foto 1 la foto 2 la foto 3

 

Anuncios
Publicado en: Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s