Edwin Sen Red Selvage Skinny Jeans

Estos pantalones vaqueros de denim orillo rojo japonés de 11oz son los Edwin Sen Red Selvage Skinny Jeans, made in Japan. Son uno de los jeans de otoño / invierno de la línea SEN, línea premium de Edwin.

Este modelo es cortado en una silueta regular slim fit con una mediana altura de crudo de denim vintage sin tratar en Japón.  Su estilo es clásico, con cremallera de apertura con costuras en contraste y toques de rojo, contiene cinco bolsillos, tres delanteros uno de ellos para monedas y dos traseros, remaches de cobre y una lengüeta de cuero de la marca a la inversa, regular slim fit. La marca establecida en Japón en 1947 se enorgullece de una rica historia de innovación y calidad artesanal. Tienen un papel fundamental en la creación y el éxito de mezclilla japonesa. Edwin siempre ha tenido ideas revolucionarias como la invención del lavado a la piedra’. Especializados en procesos de producción innovadores, calidad superior y una pasión que todo lo abarca para los pantalones vaqueros, utilizando telas exclusivas, tecnología única y la progresión continua en el diseño y en la forma.

Un pequeño apunte, el único fallo que tienen estos pantalones vaqueros no son en sí los pantalones, es la etiqueta que en castellano pone ” lavar por separado y siempre del rebes“. Un detalle insignificante.

la foto 1 la foto 4 la foto 3 la foto 2 la foto 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s